Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2020

La gata en el estanque

Imagen
Navegaba en la barca, en medio del estanque una gata de celo brillante se daba un baño con la lengua, ronroneo entre mis remos y subió a mi regazo. — ¿Quieres poner en juego tu deseo?  —murmuró con voz suculenta. —Vos sos hermosa. Y me embriaga lo imaginario —respondí mientras olfateaba su perfume. —Me excita tu sentido del humor —dijo sonriendo.   

Embriaguez extranjera

Imagen
Más música y menos materialismo, voy a la tienda por un poco de hedonismo. Frutas, confeti, labios ácidos, y una botella grande de analgésicos, el tendero es un nakama, se llama Dioniso.      

Fantasmas y gitanas

Imagen
Afianzado en el borde de un cometa, forrado con una chamarra de piel y botas, logro escuchar el crepitar de la gravedad, algo se transforma, un mundo hipocondríaco, ¿se podrá transmutar? Volteo hacia el centro del sistema, un ave rapaz pasa a una velocidad portentosa. —El cenit se aproxima —me grita con energía.  —Me recuerdas a un aliado que vive en aquella montaña  —le respondo. Un león oculto entre la maleza departe. —Liberarse del fantasma de la zozobra es la senda inicial, atraviesa el obstáculo usando la tracción de tus botas, y venciendo el reflejo del espejo. —Tus símbolos son encantadores, ¿hay alguna caravana de gitanas por aquí? —pregunté con entusiasmo.